CARGANDO...

AP Guadalajara, Sec. 1.ª, 235/2011, de 22 de noviembre

SP/SENT/655129

Recurso 241/2011. Ponente: MANUEL EDUARDO REGALADO VALDES.

El arrendador no puede reclamar en el recurso las mensualidades devengadas con posterioridad a la demanda hasta el desalojo de la vivienda debiendolo haber solicitado en la demanda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los correspondientes de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- En fecha 10 de febrero de 2010 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Dª María Teresa Hernández Arroyo, en el nombre y representación de D. Leoncio , debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento del local destinado a garaje, declaro resuelto el contrato de arrendamiento del local destinado a garaje, sito en la CALLE000 NUM000 , NUM001 NUM002 de Junquera de Henares, provincia de Guadalajara, suscrito por el actor con el demandado D. Victoriano en fecha 1 de diciembre de 2008, condenando al demandado a estar y pasar por esta declaración y a que deje libre, expedita y a disposición del actor la referida finca antes del 6 de abril de 2010, bajo apercibimiento, en otro caso, de lanzamiento, señalado para ese día; condenándole igualmente al pago de ochocientos euros (800,00 €) mas los intereses previstos en el artículo 576 de la Lec , imponiéndole las costas causadas en esta instancia".
TERCERO.- Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de D. Leoncio se interpuso recurso de apelación contra la misma; admitido que fue, emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, se sustanció el recurso por todos sus trámites, llevándose a efecto la deliberación y fallo del mismo el día 22 de noviembre de 2011.
v>CUARTO .- En el presente procedimiento se han observado las prescripciones legales con inclusión del plazo para dictar sentencia.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados