CARGANDO...

AP Cuenca, Sec. 1.ª, 214/2011, de 28 de noviembre

SP/SENT/655149

Recurso 11/2011. Ponente: ERNESTO CASADO DELGADO.

No se acredita la existencia de la deuda reclamada con fecha anterior a la vigencia del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- En los autos indicados al margen se dictó sentencia de fecha veinticinco de octubre de dos mil diez cuyo Fallo es del siguiente tenor: "Que debo desestimar y desestimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Don José Antonio Nuño Fernández, en nombre y representación del Ayuntamiento de Gascueña, contra D. Santos , con imposición de las costas causadas a la parte actora".
Segundo .- Contra la anterior sentencia se preparó y después interpuso por la representación procesal del AYUNTAMIENTO DE GASCUEÑA recurso de apelación por medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó de aplicación, terminó suplicando de la Sala "... se dicte sentencia por la que se revoque la sentencia de instancia, declarando resuelto el contrato de arrendamiento rústico existente entre las partes, condenando al demandado a estar y pasar por tal declaración y a dejar la finca libre, vacua, expedita y a disposición de la actora con expresa imposición de las costas de la primera instancia".
Tercero .- Admitido a trámite el recurso de apelación y conferido traslado a la contraparte, por la representación procesal de Santos se interesó la confirmación de la resolución recurrida.
Cuarto .- Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, se procedió a formar el correspondiente rollo asignándosele el número del margen, se turnó Ponencia al Magistrado Ilmo. Sr. D
. Ernesto Casado Delgado y se señaló para la resolución del recurso el día quince de noviembre del año en curso.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados