CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 2.ª, 265/2011, de 25 de octubre

SP/SENT/655204

Recurso 320/2011. Ponente: MARGARITA ALVAREZ-OSSORIO BENITEZ.

Situación de precarista del hijo de los propietarios de la vivienda cedida para el uso conyugal tras la ruptura de la convivencia 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia del margen dictó Sentencia el día 3 de marzo de 2011 en el procedimiento del margen, cuya parte dispositiva es como sigue:
"Estimar la demanda interpuesta por el Procurador D. José Luís Garzón Rodríguez, en nombre y representación de D. Ruperto y Dª Coro contra Dª Raquel y debo declarar y declaro que la demandada carece de título que le permita continuar en el uso y disfrute de la vivienda sita en Chiclana de la Frontera (Cádiz), sitio denominado "La Dehesilla", Calle del Chopo, camino "La Sauceda" (Pago La Dehesilla ), en calidad de precario y, en consecuencia, condeno a la demandada al desalojo de la citada vivienda, bajo apercibimiento de lanzamiento y a su costa si no lo hiciere en el término legal, sin hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas".
SEGUNDO.- Preparado recurso de apelación contra la Sentencia recaída por la representación procesal de Doña Raquel , fue emplazada para que lo interpusiera en plazo de veinte días, lo que así hizo, dándose traslado a la parte contraria, quien se opuso, siendo emplazadas ambas por treinta días para ante esta Audiencia Provincial donde fueron remitidos los autos. Llegados los mismos, fueron repartidos, correspondiendo su conocimiento a esta Sección, donde se formó Rollo y fue designada Ponente, Resolución notificada a las partes, personándose en la alzada como consta. No solicitada prueba ni vista, que no se consideró ne
cesaria, quedaron los autos pendientes de deliberación y votación, produciéndose en la fecha señalada conforme a Ley.Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. MARGARITA ÁLVAREZ OSSORIO BENÍTEZ, quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados