CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 5.ª, 359/2011, de 9 de noviembre

SP/SENT/655245

Recurso 422/2011. Ponente: MATEO LORENZO RAMON HOMAR.

La arrendadora esta capacitada para solicitar la resolución del contrato ante el incumplimiento de la arrendataria en el pago de la renta que deberá indemnizarla 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 17 de PALMA DE MALLORCA, por el mismo se dictó sentencia con fecha 14 de mayo del 2010, cuyo fallo dice: "En virtud de potestad jurisdiccional conferida por la Constitución española de 27 de diciembre de 1.978, estimando la demanda interpuesta por Luis Andrés , representado por el Procurador D. Jeroni Tomás Tomás, frente a Dª. Rafaela , en situación de rebeldía procesal, acuerdo la resolución del contrato arrendaticio de fecha 1 de abril de 2.009, suscrito entre los contendientes y que recae sobre el local negocial situado en la calle Major de Llucmajor, nº 183/185.
Igualmente, condeno a la demandada a abonar al actor la cantidad de 11.128,91 €, en concepto de rentas y gastos asimilados sobre la finca arrendada que actualmente adeudan, rechazándose expresamente la restante cantidad que se solicita como indemnización de daños y perjuicios.
Respecto a las costas causadas, se imponen a la parte demandada.".
SEGUNDO .- Que contra la anterior resolución y por la representación de la parte demandante, se interpuso recurso de apelación y seguido el recurso de apelación y seguido el recurso por sus trámites se celebró deliberación y votación en fecha 9 de noviembre de dos mil once.
TERCERO .- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados