CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 5.ª, 394/2011, de 29 de septiembre

SP/SENT/655475

Recurso 8785/2010. Ponente: JOSE HERRERA TAGUA.

El actor reivindica el muro existente en los inmuebles de ambas predios cuando su propio comportamiento denota su carácter medianero pues cuando ejecutó las obras, muy anteriores a las de la demandada, pudo integrarlo en su vivienda de ser privativo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Desestimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Doña Ana María Junguto Carrión, en nombre y representación de Dº. Valeriano , debo absolver a las codemandadas Dª. Carmen Y Herminia de las pretensiones contra ella formuladas. Con imposición de costas a la parte actora."
La anterior sentencia fue rectificada mediante auto de fecha 28 de Abril de 2009, y cuya parte dispositiva es del siguiente tenor: "SE RECTIFICA SENTENCIA de fecha 30/09/08 , en el sentido de que donde se dice "JUICIO VERBAL SOBRE RECLAMCIÓN DE CANTIDAD", debe decir "JUICIO ORDINARIO SOBRE ACCIÓN DECLARATIVA DE DOMINIO Y REIVINDICATORIA".
PRIMERO.- Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, previo emplazamiento de las partes para su personación ante esta Superioridad por término de 30 días, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de interposición de la apelación y de oposición a la misma, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.
SEGUNDO.- Acordada por la Sala la deliberación y fallo de este recurso, la misma tuvo lugar el día 28 de Septiembre de 2011 quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.
TERCERO.- En la
sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.VISTOS , siendo el Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON JOSÉ HERRERA TAGUA

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados