CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 477/2011, de 14 de octubre

SP/SENT/655659

Recurso 43/2011. Ponente: CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO.

No puede determinarse la cuantía de los honorarios del abogado en función del valor del inmueble al estar ante un proceso por precario que no tiene una complejidad particular 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. - Que los autos originales núm. 647/2008, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 18 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO. - Que por la Ilma. Sra. Dª. Marta Gutiérrez del Olmo Menéndez Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 18 de Madrid se dictó sentencia con fecha 25 de Septiembre de 2009 , cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "Se estima parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Mercedes Albi Murcia en representación de PEFRESAN SA., defendida por el Letrado Sr. Fernández Soriano, contra Doña Celia representada por el Procurador Don Argimiro Vázquez Guillén y defendido por el Letrado Sr. Castañeda Pérez, y se condena a la demandada al pago de la cantidad de CUARENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y UN EUROS CON CINCUENTA Y SEIS CÉNTIMOS (49.231,56 €),más los intereses legales desde la interpelación judicial. Todo ello sin hacer especial pronunciamiento en cuanto a las costas."
TERCERO .- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, la Procuradora Sra. Dª. Argimiro Vázquez Guillén, dándole traslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de o
posición al recurso entablado ; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 13 de Octubre del año en curso.CUARTO. - Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados