CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 21.ª, 454/2011, de 13 de octubre

SP/SENT/655675

Recurso 533/2009. Ponente: MARIA ALMUDENA CANOVAS DEL CASTILLO PASCUAL.

No se acredita que la entidad gestora que ejercita la acción de resolución del contrato sea la representante de la arrendadora por lo que carece de legitimación para ello 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia nº 64 de Madrid, en fecha 1 de abril de 2009, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la excepción de falta de legitimación activa ad causam formulada por la Procuradora Dña. Begoña Antonio González, en representación de Dña. Raquel , debo desestimar y desestimo la demanda formulada por la Procuradora Dña. Blanca Grande Pesquero, en representación de la entidad BANSABADELL INVERSIÓN, S.A., absolviendo a la demandada de las pretensiones en su contra deducidas y si hacer expresa imposición de las costas del proceso a ninguna de las partes.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, admitido en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada, quién se opuso en tiempo y forma. Elevándose los autos junto con oficio ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERCERO.- Por providencia de esta Sección, de 14 de septiembre de 2011, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, señalándose para deliberación, votación y fallo el día 11 de octubre de 2011.
CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados