CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 11.ª, 574/2011, de 21 de noviembre

SP/SENT/655761

Recurso 512/2010. Ponente: ANTONIO GARCIA PAREDES.

Al haberse vuelto a alquilar el local litigioso, se modera la cláusula penal pactada para el caso de resolución unilateral, condenándose al inquilino únicamente al pago de la renta originada durante los meses que estuvo vacío el inmueble  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 54 de MADRID, por el mismo se dictó sentencia con fecha 30 de abril de 2010 , cuya parte dispositiva dice: "ESTIMANDO EN PARTE LA DEMANDA formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Martín Espinosa en nombre y representación de CASTELLANA TRADE S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Martín Espinosa frente a PROYECTOS E INVERSIONES LASA S.A., representada por la Procuradora Sra. Vázquez Juárez, condeno a la demandada a abonar a la actora la suma de 130.388,60 euros, además de otros 3.172,19 euros en concepto de intereses desde la fecha de la demanda y hasta la de la presente resolución, sin perjuicio de los intereses previstos en el artículo 576 de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil hasta su efectivo pago, sin expresa condena en costas." Notificada dicha resolución a las partes, por PROYECTOS E INVERSIONES LASA, S.L. se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que formuló oposición al recurso. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 16 de noviembre de 2011, en que ha tenido lugar lo acordado.
TERCERO.- En la tramitación de este pro
cedimiento se han observado las prescripciones legales.Visto , siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. ANTONIO GARCÍA PAREDES.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados