CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 9.ª, 565/2011, de 14 de noviembre

SP/SENT/655781

Recurso 327/2010. Ponente: JOSE ZARZUELO DESCALZO.

Resolución del contrato de arrendamiento de local al no acreditarse el consentimiento del arrendador de la cesión realizada por el arrendatario a una sociedad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
Primero .- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 61 de Madrid, en fecha 2 de octubre de 2009, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Fallo : Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. García Sevilla , en nombre y representación de Jose Augusto , Daniela , Ángel , Laura , Cristobal , Florian , Julio , Pedro , y Victorino , debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento sobre el local objeto del procedimiento, condenando a Industrias del Minusválido S.L. y a INFERRO S.L. a desalojarlo en plazo legal, bajo apercibimiento de lanzamiento si así no lo hicieren; asimismo, debo absolver y absuelvo a Ángel Daniel de los hechos objeto del presente procedimiento, imponiendo a los condenados el pago de las costas causadas, a excepción de las ocasionadas a instancia del codemandado absuelto, que serán a cargo de la parte actora.".
Segundo .- Notificada la mencionada sentencia y previos los trámites legales oportunos, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, INDUSTRIAS DEL MINUSVALIDO, S.L., e INFERRO, S.L., del que se dio traslado al resto de partes, con el resultado que consta en autos.
Tercero .- No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, ni estimando la Sala necesaria la celebración de vis
ta pública, quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento de votación y fallo la cual tuvo lugar el día diez de noviembre del año en curso.Cuarto .- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados