CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 8.ª, 390/2011, de 7 de octubre

SP/SENT/655794

Recurso 413/2011. Ponente: MARIA DEL CARMEN GARCIA DE LEANIZ CAVALLE.

Desahucio por precario de los ocupantes de la vivienda sin que ostenten título que los legitime ni paguen renta alguna 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 67 de Madrid, en fecha diez de junio de 2010, se dictó sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
"Que estimando la demanda presentada por la EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA Y EL SUELO DE MADRID contra D. Jesús Luis y Dª Blanca , todos ellos con la representación y asistencia y citadas,
1º.- Debo declarar y declaro haber lugar al desahucio solicitado de los demandados y demás ocupantes de la vivienda sita en la CALLE000 nº NUM000 NUM002 NUM001 de esta capital que ligaba a las partes.
2º.- Debo condenar y condeno a los demandados a que dentro del término legal desalojen y dejen la vivienda libre vacía y a disposición de la propietaria, con apercibimiento de proceder a su lanzamiento en caso contrario.
3º.- Debo imponer e impongo el pago de las costas del procedimiento a los demandados."
SEGUNDO .- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido, y, en su virtud, previos los oportunos emplazamientos, se remitieron las actuaciones a esta Sección, sustanciándose el recurso por sus trámites legales.
TERCERO .- No estimándose necesaria la celebración de vista pública para la resolución del presente recurso, quedó en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se
ha cumplido el día seis de octubre del presente año.CUARTO .- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados