CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 12.ª, 768/2011, de 2 de noviembre

SP/SENT/656651

Recurso 688/2010. Ponente: JOSE LUIS DIAZ ROLDAN.

Desahucio por precario de la ocupante de la vivienda que no acredita derecho alguno para detentar la posesión de la vivienda 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que, con fecha 15 de abril de 2010, se dictó sentencia en primera instancia en cuyo fallo se recogía: "Declaro haber lugar a la demanda planteada por INSTITUTO DE REALOJAMIENTO E INTEGRACIÓN SOCIAL (IRIS), frente a Dª. Soledad , declaro haber lugar a la misma, y en su virtud la restitución de la posesión del inmueble sito en la CALLE000 nº NUM000 , portal NUM001 , NUM003 NUM002 , al INSTITUTO DE REALOJAMIENTO E INTEGRACIÓN SOCIAL (IRIS), y, en consecuencia el lanzamiento de los ocupantes ilegales condenando en costas a la demandada atendido el criterio objetivo de vencimiento".
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia a las partes, por la representación procesal de la parte demandada, Dña. Soledad , se presentó escrito solicitando se tuviese por preparado en tiempo y forma la apelación, que fue admitida, con traslado por 20 días a la parte recurrente para que interpusiese ante el Juzgado el recurso de apelación. Interpuesto éste, se dio traslado a las demás partes para que en 10 días presentasen escrito de oposición al recurso o, en su caso, de impugnación de la resolución apelada, en lo que le resultase desfavorable.
TERCERO.- Seguido el recurso por todos sus trámites, se señaló para la celebración de la votación y fallo el día 26 de octubre de 2011, quedando pendiente de sentencia.
CUARTO.- En la tramitación del presente rollo se han observado las prescripciones legales.
FUNDAMENTOS DE DERECHO

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados