CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 6.ª, 469/2011, de 19 de octubre

SP/SENT/657283

Recurso 114/2011. Ponente: MARIA DOLORES LOPEZ GARRE.

El comprador puede resolver el contrato con devolución de cantidades por retraso en la entrega aunque no se haya pactado, pues si la vendedora tiene esa facultad en caso contrario ,sería dejar al arbitrio de esta el cumplimiento del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de la Ciudad de Denia y en los autos de Juicio ordinario nº 217-09 en fecha 17-3-10 se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO.-Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dª Isabel Daviu Frasquet en nombre y representación de Don Humberto contra la mercantil demandada Gestión y Promociones Quintanar S.L. y debo declarar y declaro:
1.-La resolución del contrato privado de compraventa acompañado a la demanda como documento nº 1.
2.-Se condene a la demandada a devolver a la parte actora las cantidades entregadas a cuenta del precio que suman 22.940,91€, intereses legales de dicha cantidad hasta el momento en que se haga efectiva dicha devolución y con expresa condena en costas a la parte demandada".
Segundo. - Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación en tiempo y forma por la representación de la parte siendo tramitado conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil , con traslado del mismo a la parte por término de diez días, remitiéndose las actuaciones seguidamente a esta Iltma. Audiencia Provincial, Sección Sexta, donde se formó el correspondiente rollo de apelación nº 114-11.
Tercero. - En la sustanciación de esta causa se han observado todas las prescripciones legales, señalándose
para votación y fallo el día 19-10-11 y siendo ponente la Iltma. Sra. Doña Maria Dolores López Garre.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados