CARGANDO...

TS, Sala Primera, de lo Civil, 929/2011, de 21 de diciembre

SP/SENT/657416

Recurso 1863/2008. Ponente: FRANCISCO MARIN CASTAN.

No tiene acceso a casación al haberse reducido la cuantía litigiosa en segunda instancia y no alcanzar la cantidad de 150.000 euros 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Obligación del propietario de satisfacer las cuotas a la junta de compensación sin que pueda justificar el impago en la paralización de las obras que se produjo posteriormente 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El 21 de marzo de 2006 se presentó demanda interpuesta por la Junta de Compensación "Can Montmany de Mas Passoles" contra D. Franco solicitando se dictara sentencia por la que se le condenara a pagar a la demandante la cantidad de CIENTO OCHENTA Y CINCO MIL CIENTO ONCE EUROS CON TREINTA Y UN CÉNTIMOS (185.111'31 €) más los intereses legales que correspondieran y las costas.
SEGUNDO.- Turnada la demanda al Juzgado de Primera Instancia nº 47 de Barcelona, dando lugar a las actuaciones nº 272/06- B2 de juicio ordinario, y emplazado el demandado, este compareció y contestó a la demanda solicitando su íntegra desestimación con imposición de costas a la demandante.
TERCERO.- Recibido el pleito a prueba y seguido por sus trámites, el magistrado- juez titular del mencionado Juzgado dictó sentencia el 16 de octubre de 2006 con el siguiente fallo: "Estimo parcialmente la demanda interpuesta por JUNTA DE COMPENSACIÓN "CAN MONTMANY DE MAS PASSOLES" contra D. Franco y, en consecuencia:
1.- Condeno al demandado al pago de los gastos urbanísticos y cuotas correspondientes a las parcelas NUM000 y NUM001 ; más los intereses legales desde la interpelación judicial, sin el recargo del 20%.
2.- No condeno al pago de los gastos urbanísticos y cuotas correspondientes a las parcelas NUM002 , NUM003 , NUM004 , NUM005 , NUM006 y NUM007 .
3
.- No hago expresa imposición de costas."CUARTO.- Interpuesto por la parte demandante contra dicha sentencia recurso de apelación, que se tramitó con el nº 312/07 de la Sección 17ª de la Audiencia Provincial de Barcelona , esta dictó sentencia el 15 de julio de 2008 con el siguiente fallo: "Que estimando el recurso de apelación interpuesto por la Junta de Compensación Can Montmany de Mas Passoles contra la

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados