CARGANDO...

AP Alicante, Sec. 5.ª, 397/2011, de 9 de noviembre

SP/SENT/657590

Recurso 345/2011. Ponente: MARIA VISITACION PEREZ SERRA.

Falta de legitimación de los arrendatarios para plantear el recurso tras la demanda estimatoria de desahucio y reclamación de rentas al no encontrarse al corriente de pago al momento de su interposición 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Denia en los referidos autos, tramitados con el núm. 1174/10, se dictó sentencia con fecha 1 de diciembre de 2010 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"1º) Estimo íntegramente la demanda interpuesta por JOFRE N.V, S.L y, en consecuencia, declaro resuelto el contrato de arrendamiento sobre la vivienda sita en Calpe, CALLE000 , EDIFICIO000 , NUM000 puerta NUM001 , celebrado en fecha 1 de marzo de 2010, entre JOFRE N.V, S.L y DNA. Isidora , debiendo ésta última estar y pasar por la anterior declaración, y desalojar el inmueble en el plazo legal, bajo apercibimiento de que de no verificarlo será lanzada en la fecha acordada en el Auto de admisión de la demanda (11 de enero de 2011), debiendo retirar sus efectos bajo apercibimiento de considerarlos abandonados.
2º) Condeno a DÑA. Isidora a que abone a la actora la suma de 2.812 euros (DOS MIL OCHOCIENTOS QUINCE EUROS).
3º) Impongo a la demandada el pago de las costas procesales."
SEGUNDO.- Contra dicha resolución, se preparó recurso de apelación por la parte demandada en tiempo y forma, formalizándose en el plazo previsto. Fue admitido, dándose traslado a la parte contraria que se opuso al mismo, y previo emplazamiento a las partes se elevaron los autos a este Tribunal, donde quedó formando el Rollo núm. 345-B/11, tramitándose el recurso en forma legal y e
n el que se señaló para la deliberación y votación el día 9 de noviembre de 2011, en el que tuvo lugar al no considerarse necesaria la celebración de vista por este Tribunal.TERCERO.- En la tramitación de esta instancia, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.VISTO, siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Visitación Pérez Serra.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados