CARGANDO...

AP Girona, Sec. 1.ª, 489/2011, de 1 de diciembre

SP/SENT/658107

Recurso 607/2011. Ponente: MARIA ISABEL SOLER NAVARRO.

Ha de otorgarse al actor la protección posesoria impetrada pues los demandados han construido un muro lindando con el de la propiedad del demandante, mediante el cual se imposibilitó el desagüe de las aguas pluviales 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado Primera Instancia 2 Figueres, en los autos nº 64/2010, seguidos a instancias de D. Candido y Dña. Justa , representados por la Procuradora Dña. MA. ÁNGELES MARTÍN FERNÁNDEZ y bajo la dirección de la Letrada Dña. ANNA DE QUINTANA (sustituida en la vista por D. CARLOS MASCORT), contra D. Pedro Francisco y Dña. Constanza , representado por la Procuradora Dña. TERESITA PUIGNAU PUIG, bajo la dirección del Letrado D. JOSEP MA. PRAT FIGUERAS, se dictó sentencia cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: " FALLO : Que estimando la demanda, condeno a los demandados a restituir a su ser y estado anterior el orificio o boca de desagüe existente en el linde de separación de las dos fincas propiedad de los litigantes, que sirve para la evacuación de las aguas pluviales del patio de los actores hacia una acequia o canal que atraviesa la finca de los demandados, condenando a éstos a eliminar a su costa, la parte del muro de nueva construcción que ha obstruido o cegado dicho desagüe, de forma que quede plenamente abierto y puedan circular las aguas.
Con expresa condena en costas a la parte demandada".
SEGUNDO.- La relacionada sentencia de fecha 21/6/11 , se recurrió en apelación por las partes demandadas, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia y se han seguido los demás trámites establecidos en la LEC.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado la
s prescripciones legales.VISTO siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dña. María Isabel Soler Navarro.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados