CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 7.ª, 611/2011, de 16 de noviembre

SP/SENT/658703

Recurso 364/2011. Ponente: MARIA PILAR EUGENIA CERDAN VILLALBA.

Legitimación de los actores para exigir responsabilidad al promotor por incumplimiento contractual en relación con los defectos de las calidades y demás vicios constructivos que ampara el art. 1591 CC en virtud del cual accionan 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Alzira, con fecha 13 de abril de 2010 se dictó la sentencia , cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que estimando en parte la demanda formulada por D. Benigno y Dª Reyes , D. Bruno , D. Casiano y D. Cesar y en su nombre y representación la Procuradora de los Tribunales Sra. Climent Castillo, asistidos del letrado Sr. Trillo Fuertes contra la mercantil Eurourbi SL representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Sayol Marimón, asistido del Letrado Sr. Montagud Alberola en ejercicio de acción personal, DEBO CONDENAR Y CONDENO a los demandados al pago de las indemnizaciones consecuencia del incumplimiento contractual y normativo del proyecto, respecto a lo ejecutado en algunas partidas, en las cantidades que siguen:
a D. Benigno y Dña. Reyes : 3.871'92 euros,
a D. Bruno : 10.872'57 euros,
a D. Casiano : 10.086'11 euros,
a D. Cesar : 3.105'49 euros."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada, EUROURBI SL se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 14 de noviembre de 2011 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados