CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 523/2011, de 18 de octubre

SP/SENT/659341

Recurso 945/2010. Ponente: VICENTE CONCA PEREZ.

Resolución del contrato por falta de pago y reclamación de cantidad a los codemandados a pesar de que uno de ellos abandonara la vivienda tras el divorcio,continuando ambos como arrendatarios por no ser comunicada esta circunstancia a la arrendadora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente:
Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el " INSTITUT CATALÀ DEL SÒL", contra D. Franco y Dña. Carmela , declarados en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de autos, condenando a los demandados a desalojar la vivienda sita la calle DIRECCION000 , número NUM000 , bloque A, Escalera NUM001 , NUM002 NUM001 de El Prat de Llobregat, con apercibimiento de que, de no verificarlo, se procederá a su lanzamiento.
Asimismo condeno a la parte demandada a que abone a la parte actora la cantidad de SIETE MIL SEISCIENTOS SESENTA Y DOS EUROS CON DIECISÉIS CÉNTIMOS (7.662,16 €), así como las rentas que pudieran devengarse hasta la notificación de la presente resolución en concepto de rentas vencidas y no satisfechas, a las que deberá añadirse el interés pactado en el contrato de arrendamiento.
No procede la imposición de las costas a ninguna de las partes.
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, del que se dio traslado a la contraria, que se opuso al mismo. Seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el dí
a 18 de octubre de 2011.CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D.VICENTE CONCA PÉREZ.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados