CARGANDO...

AP Lugo, Sec. 1.ª, 10/2012, de 2 de enero

SP/SENT/659790

Recurso 659/2011. Ponente: JOSE ANTONIO VARELA AGRELO.

Desestimación de la acción negatoria de servidumbre de vistas y de vuelo pues si el terreno no es edificable, la justificación de la servidumbre se ve devaluada dado que la franja ningún perjuicio sufre por la construcción de los demandados 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Con fecha seis de julio de dos mil once, el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Lugo, dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Isabel de la Fuente Morado, en representación de doña Elisenda , don Eloy , doña Begoña y don Ceferino , se absuelve a "Construcciones y Promociones J. Díaz Fernández S.L" de las pretensiones contenidas en la demanda, con imposición de las costas procesales a la parte demandada.".
Con fecha quince de julio de dos mil once el juzgado de instancia dicta auto aclaratorio, cuya parte dispositiva dice: "Se rectifica parcialmente el fallo de la sentencia dictada el 6-7-2011 en el juicio ordinario 875/2010, que tendrá el siguiente texto: "Desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Isabel de la Fuente Morado, en representación de doña Elisenda , don Eloy , doña Begoña y don Ceferino , se absuelve a "Construcciones y Promociones J. Díaz Fernández S.L" de las pretensiones contenidas en la demanda, con imposición de las costas procesales a la parte demandante.".
SEGUNDO .- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte actora doña Elisenda , don Eloy , doña Begoña y don Ceferino , teniéndose por preparado el mismo y cumplidos los trámites del art. 458 y siguientes de la L.E.C . 1/2000 se elevaron los autos a la Secció
n Primera de la Audiencia Provincial para la resolución procedente.TERCERO .- En la tramitación del presente recurso se han observado los trámites legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados