CARGANDO...

AP Lleida, Sec. 2.ª, 404/2011, de 12 de diciembre

SP/SENT/659806

Recurso 58/2011. Ponente: ANA CRISTINA SAINZ PEREDA.

Imposición de costas al demandado cuya actuación renuente ha sido la que ha provocado que la actora se haya visto abocada al presente procedimiento y a interponer la demanda para ver satisfechas sus legítimos derechos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La transcripción literal de la parte dispositiva de la Sentenciadictada en fecha 29 de septiembre de 2010, es la siguiente: " FALLO
Estimando íntegramente la demanda interpuesta por la representación procesal de Fertilizantes Tarragona, SL frente a Construcciones del Pirineo 2001, SL, debo declarar y declaro haber lugar a la acción de recuperación de la posesión de la finca descrita en el suplico del escrito de demanda y, en consecuencia:
1. Debo condenar y condeno a Construcciones del Pirineo 2001, SL a restituir a la parte demandante en la posesión de dicha finca así como a abstenerse en el futuro de realizar actos de perturbación de dicha posesión.
2. Debo condenar y condeno a Construcciones del Pirineo 2001, SL a reponer la finca a su estado anterior a la perturbación y despojo, retirando los materiales, tierras, escombros y maquinaria situados en la finca y explanando el suelo con eliminación de montículos de tierras y/o escombros de forma que retorne a su estado anterior.
No procede expresa imposición de costas a ninguna de las partes litigantes.[...]"
SEGUNDO. Contra la anterior sentencia, la representación procesal de FERTILIZANTES TARRAGONA, S.L. interpuso un recurso de apelación que el Juzgado admitió y, seguidos los trámites pertinentes, remitió las actuaciones a esta Audiencia, Sección Segunda.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados