CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 25.ª, 614/2011, de 21 de diciembre

SP/SENT/660026

Recurso 475/2011. Ponente: ANGEL LUIS SOBRINO BLANCO.

Al tiempo de la celebración de la vista, el arrendatario adeudaba cantidades de renta por lo que procede la resolución del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
SE ACEPTAN los de la sentencia de primera instancia y,
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia número Cuarenta y tres de Madrid dictó, en fecha veintidós de marzo de dos mil once, sentencia definitiva en los autos de Juicio Verbal seguidos ante el mismo con el número 150/2011, efectuando los pronunciamientos concretados en el FALLO de dicha resolución, que es del siguiente tenor literal:
«... Que desestimo la demanda presentada por la representación procesal de la mercantil VERONA, S.A. contra D. Ángel Daniel , absolviendo al demandado de las pretensiones ejercitadas de contrario. Las costas del presente procedimiento se imponen al demandante ...».
SEGUNDO.- La representación procesal de la entidad demandante, «VERONA, SA», interpuso, en tiempo y forma legal, y previa consignación como depósito de la suma legalmente establecida de cincuenta euros, recurso de apelación, para ante esta Audiencia Provincial, contra la anterior sentencia solicitando que por la Sala correspondiente de dicho Tribunal se dicte nueva sentencia por la que se revoque la apelada estimando la demanda y las cuantías concretadas en el acto del juicio acordando:
A).- Condenar al demandado al abono a la demandante recurrente de la cantidad de 5217.42 €, junto con los intereses legales devengados, con expresa imposición de costas.
B).- Condenar al demandado a satisfacer también l
as rentas debidas que se devenguen con posterioridad a la presentación de la demanda hasta la entrega de posesión efectiva de la finca, tomándose como base de liquidación de las rentas futuras el importe de la última mensualidad reclamada al presentar la demanda, que asciende a la cantidad de 1291.63 €.C).- Declarar resuelto el contrato de arrendamiento suscrito con fecha 1 de mayo de 2008, condenando al deman

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados