CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 9.ª, 631/2011, de 16 de diciembre

SP/SENT/660357

Recurso 291/2011. Ponente: JOSE MARIA PEREDA LAREDO.

Al haber un nexo entre las acciones planteadas contra los demandados, pues uno es el inquilino del alquiler y los otros son los fiadores de este, es correcta la acumulación de acciones 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
Primero .- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Fuenlabrada, en fecha veinte de julio de dos mil diez, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Fallo : PROCEDE ESTIMAR LA DEMANDA FORMULADA POR EL PROCURADOR SR. FENTE DELGADO EN NOMBRE DE Felisa CONTRA Luis Pablo Y Jose María Y CONDENAR A ESTOS SOLIDARIAMENTE AL PAGO DE 114.475,85 EUROS . LA CANTIDAD DEVENGARA EL INTERÉS PREVISTO EN EL ARTÍCULO 576 LEC DESDE LA PRESENTE RESOLUCIÓN HASTA EL PAGO.- LAS COSTAS SE IMPONEN A LA PARTE DEMANDADA.".
Segundo .- Notificada la mencionada sentencia y previos los trámites legales oportunos, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte demandada D. Jose María del que se dio traslado a las contrapartes con el resultado que obra en autos, elevándose posteriormente las actuaciones a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, ante la que han comparecido en tiempo y forma bajo las expresadas representaciones la apelada Dª. Felisa y el apelante D. Jose María .
Tercero .- No habiéndose solicitado el recibimiento a prueba en esta alzada, ni estimando la Sala necesaria la celebración de vista pública, quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento de votación y fallo la cual tuvo lugar el día quince de diciembre del año en curso.
v>Cuarto .- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados