CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 7.ª, 639/2011, de 28 de noviembre

SP/SENT/661932

Recurso 574/2011. Ponente: MARIA DEL CARMEN ESCRIG ORENGA.

Legitimación pasiva de la esposa del arrendatario a la que se le ha atribuido en el procedimiento la condición de arrendataria, por lo que la condena de desahucio debe extenderse a ella 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 2 DE CARLET, con fecha 1 de julio de 2010, se dictó la sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: Que, estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador D. Juan Antonio Enguix Nogueroles en nombre y representación de la Cofradía de los Santos Patronos de Carlet contra D. Victorino , decretando la resolución del contrato de 1 de agosto de 1970 y condenando al demandado a dejar vacua, expedita y libre la finca objeto del contrato en la fecha señalada en el auto admitiendo a trámite la demanda o en la posterior que se señale en caso de haber trascurrido dicha fecha, con expresa imposición de costas.
Desestimo la demanda de D. Juan Antonio Enguix Nogueroles en nombre de la Cofradía de los Santos Patronos de Carlet contra D. ª María Angeles , condenando a la Cofradía de los Santos Patronos de Carlet al pago de las costas procesales.
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandada se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 21 de noviembre de 2011 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones y formalidades legales en materia d
e procedimiento.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados