CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 7.ª, 597/2011, de 9 de noviembre

SP/SENT/661934

Recurso 455/2011. Ponente: MARIA ASUNCION MOLLA NEBOT.

El arrendador ha incumplido con la obligación asumida de ceder el uso de una pared de la nave para la inserción una lona iluminada al haber desapericido el cableado eléctrico de la misma 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En dichos autos, por el Ilmo. Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO 21 DE VALENCIA, con fecha 7 de marzo de 2011, se dictó la sentencia cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO: QUE DESESTIMANDO INTEGRAMENTE LA DEMANDA INTERPUESTA POR LA ENTIDAD PARK MISTRAL SL CONTRA ADWAY SISTEMAS SL, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO A LA MISMA DE LAS PRETENSIONES FORMULADAS POR LA PARTE ACTORA CONDENANDO A ESTA ÚLTIMA AL PAGO DE LAS COSTAS PROCESALES. QUE ESTIMANDO TOTALMENTE LA RECONVENCIÓN PLANTEADA POR LA ENTIDAD ADWAY SISTEMAS SL CONTRA PARK MISTRAL SL, DEBO DECLARAR Y DECLARO RESUELTO EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SUSCRITO EL 1 DE ENERO DE 2008 ENTRE LAS PARTES LITIGANTES EN RELACIÓN AL ESPACIO UBICADO EN LA MEDIANERA LATERAL IZQUIERDA DE LA FINCA REGISTRAL 26.296 DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE MANISES, CON EFECTOS DESDE EL MES DE FEBRERO DE 2009 AL HABER INCUMPLIDO LA ENTIDAD ARRENDADORA SUS OBLIGACIONES CONTRACTUALES CONDENANDO A LA MISMA A ESTAR Y PASAR POR LA PRESENTE DECLARACIÓN Y AL PAGO DE LAS COSTAS PROCESALES ".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia, por la representación de la parte demandante se interpuso recurso de apelación, y previo emplazamiento de las partes se remitieron los autos a esta Audiencia, en donde comparecieron las partes personadas. Se ha tramitado el recurso, acordándose el día 24 de octubre de 2011 para Votación y Fallo, en que ha tenido lugar.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las
prescripciones y formalidades legales en materia de procedimiento.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados