CARGANDO...

AP León, Sec. 1.ª, 9/2012, de 25 de enero

SP/SENT/662667

Recurso 600/2010. Ponente: MANUEL GARCIA PRADA.

Habiendo reconocido el inquilino al actor como arrendador, no puede ahora cuestionar su legitimidad para resolver el alquiler 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Transcurrida la prorroga legal de arrendamiento, el cual ha durado 38 años, se declara la resolución del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Por la Iltma. Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Cistierna, se dictó la sentencia núm. 30/2010, de 18 de marzo , en el procedimiento del que se ha hecho referencia en el párrafo anterior, del que dimana este recurso, cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento, a tenor literal: " FALLO: Que estimo la excepción de falta de legitimación activa de la actora respecto de las fincas de la que no es propietaria.
"Que desestimo la demanda interpuesta por doña Marí Juana representada por la procuradora doña Yolanda Fernández Rey, y debo absolver y absuelvo a don Luis Andrés representado por el procurador Sr. Benito Gutiérrez Escanciano, de las pretensiones contra éste deducidas por la actora, con imposición a ésta de las costas causadas en el presente procedimiento. "
SEGUNDO: Contra la expresada sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de la actora Dª. Marí Juana , del que se dio traslado a la demandada, quien se opuso a las pretensiones deducidas de contrario.
TERCERO: Elevadas las actuaciones a esta Audiencia Provincial para la resolución del recurso de apelación interpuesto, se formó el correspondiente Rollo de Sala y, personadas las partes en legal forma, se acordó para la deliberación, votación y fallo el pasado día 15 de noviembre de 2011.
CUARTO: En la tramitación d
e este recurso se han observado las prescripciones legales vigentes.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados