CARGANDO...

AP Ávila, Sec. 1.ª, 28/2012, de 9 de febrero

SP/SENT/662758

Recurso 8/2012. Ponente: JESUS GARCIA GARCIA.

El comprador no acredita que abonó el total del precio de la compraventa, ya que no hay justificante alguno del abono de la cantidad que se dice entregada 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº1 DE ÁVILA, se dictó sentencia de fecha 17 de Noviembre de 2.011 , cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Se desestima la demanda interpuesta a instancia de la entidad CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS GONZÁLEZ BLANCO S.L, que actuó representada por la Procuradora Sra. González Bermejo frente a Don Aurelio y Don Alberto , que actuaron representados por el Procurador Sr. Sacristán Carrero, debo absolver y absuelvo a los demandados de los pedimentos instados en la demanda rectora del presente procedimiento. Con imposición de las costas procesales a la parte demandante".
SEGUNDO .- Contra mencionada resolución interpuso la parte demandante el presente recurso de apelación, que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil ; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo, no habiéndose celebrado vista pública ni práctica de prueba, quedó el procedimiento para deliberación, votación y fallo.
TERCERO .- En la tramitación del recurso se han observado y cumplido todas las prescripciones de carácter legal.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO .- Recurre la defensa de la entidad mercantil Construcciones y Promociones Inmobiliarias González Blanco S.L. la Sentencia desestimatoria de instancia y pide su revocación, y, en consecuencia, se estime en su integridad la demanda que presentó, condenando a los demandados D. Alberto , y D. Aurelio , a abonar a la aquí recurrente la cantidad de 72.192 € de principal, más los intereses legales de dicha suma desde el emplazamiento de los demandados.
Los hechos que traen causa de la anterior petición se pueden resumir en los siguientes datos objetivos:
a) La entidad aquí recurrente, representada por D. Eladio , en escritura pública de compraventa, como parte vendedora, el día 29 de Junio de 2.006 ante la Notaria de Ávila doña Mª Luisa de la Calle González nº 1.350 de su Protocolo, vendió y transmitió el dominio de una urbana, tipo A, de su propiedad, con planta NUM000 , NUM001 y NUM002 , sita en Burgohondo (Ávila) en el CAMINO000 , ocupando en su base 73,05 m2, que linda derecha entrando vivienda nº NUM003 ; NUM004 vivienda nº NUM005 ; fondo, resto de la parcela no edificada destinada a patio y frente calle de su situación. Es la parcela nº NUM006 en el CAMINO000 NUM007 , con una superficie de 202,75 m2, y linda al Norte con parcela nº NUM003 ; al Sur con parcela nº NUM005 , al Este con CAMINO000 y Oeste con finca nº NUM008 de herederos de D. Carlos Miguel , figurando como compradores a D. Alberto y D. Aurelio .

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados