CARGANDO...

AP Cádiz, Sec. 2.ª, 14/2012, de 10 de enero

SP/SENT/662833

Recurso 432/2011. Ponente: MARGARITA ALVAREZ-OSSORIO BENITEZ.

Incumplimiento de la vendedora que no entrega las viviendas en plazo, sin que sirva como justificación el mayor incremento de los precios de construcción  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El Juzgado de Primera Instancia referenciado dictó Sentencia el día 14 de abril de 2011 en el procedimiento del margen, cuyo Fallo es como sigue:
" Que estimando la demanda formulada por Doña Santiaga y desestimando la demanda reconvencional formulada por la mercantil Arrecife Costa Bahía S.L. debo condenar y condeno a arrecife Costa Bahía S.L. al efectivo cumplimiento del contrato de compraventa de 30 de mayo de 2001 que vincula a las partes y a hacer entrega a la Sra. Santiaga de los inmuebles que son objeto del mismo; y ello con expresa imposición de las costas de la demanda y de la reconvención a la expresada mercantil". en la demanda, sin hacer imposición alguna de las costas causadas".
SEGUNDO .- Preparado recurso de apelación contra la Sentencia recaída por la representación procesal de Arrecife Costa Bahía S.L. , fue emplazada para que lo interpusiera en plazo de veinte días, lo que así hizo, dándose traslado a la parte actora, quien se opuso. Fueron emplazadas las partes por treinta días para ante esta Audiencia Provincial, a donde fueron remitidos los autos. Llegados los mismos, fueron repartidos, correspondiendo su conocimiento a esta Sección, donde se formó Rollo y fue designada Ponente, Providencia notificada a las partes, personándose ambas en la alzada. No propuesta prueba ni solicitada vista, que no se consideró necesaria, se señaló fecha para la deliberación y votación, llevándose a cabo conforme a lo aco
rdado.Visto, siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª MARGARITA ÁLVAREZ OSSORIO BENÍTEZ , quien expresa el parecer del Tribunal.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados