CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 6.ª, 685/2011, de 25 de noviembre

SP/SENT/663266

Recurso 736/2011. Ponente: MARIA EUGENIA FERRAGUT PEREZ.

La arrendadora no ha acreditado que la vivienda fuera entregada en la fecha que alega tras la resolución del contrato por lo que no puede reclamarse el importe de la renta correspondiente a ese periodo incierto 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la resolución impugnada, dice:"Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador don Fernando Bosch Melis en nombre y representación de Enquart S.L. y, en consecuencia declaro resuelto el contrato de arrendamiento celebrado entrega ambas partes respecto de la vivienda sita en Torrente Crta. DIRECCION000 nº NUM000 pta. NUM001 , y debo condenar y condeno a doña Sofía a que abonen a la actora la cantidad de DOS MIL DOS CIENTOS CINCUENTA ERUOS (2.250 €), con los intereses legales, sin que haya lugar a imponer las costas procesales a ninguna de las partes."
SEGUNDO.- Contra dicha resolución interpuso recurso de apelación la parte demandante que, tras exponer los motivos y fundamento de su recurso, pidió que se dicte sentencia que revoque parcialmente la de instancia, confirme la resolución del contrato de arrendamiento, y establezca que la demandada adeuda por rentas impagadas hasta la entrega de llaves en octubre de 2.009 la cantidad de 11.250 euros con condena a la demandada a su pago a la actora y con imposición de costas a la demandada en la primera instancia.
La parte apelada presentó escrito por el que se opuso al recurso presentado por la contraparte y pidió su desestimación.
TERCERO .- El recurso se tramitó por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma prevista en los artículos 457 y siguientes de la LEC , después de lo cual se
remitieron los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente rollo de apelación y se señaló para deliberación y votación el 21 de Noviembre de 2.011 en que ha tenido lugar.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados