CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 6.ª, 634/2011, de 4 de noviembre

SP/SENT/663268

Recurso 481/2011. Ponente: MARIA EUGENIA FERRAGUT PEREZ.

No habiendo probado el arrendatario el desalojo del local en la fecha que indica para la puesta a disposición del arrendador procede la condena a las rentas debidas hasta que se produjo el mismo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la resolución impugnada, dice:
"Que estimando íntegramente la demanda formulada por Don Teodoro contra Don Arcadio , Don Esteban y la Herencia Yacente de Dña. Tarsila , debo absolver y absuelvo a los mimos de todos los pronunciamientos favorables y con expresa imposición de las costas a la parte actora.
Que estimando íntegramente la demanda reconvencional interpuesta por Don Arcadio , Don Esteban por sí y en calidad de la Herencia Yacente de su difunta madre Dña. Tarsila contra Don Teodoro debo declarar y declaro que el demandado adeuda a los Sres. Esteban Arcadio la suma de 6.000 euros habiendo lugar a la compensación de esa deuda con la cuantía de fianza que por 6.000 euros les fue entregada en su día por el demandado D. Teodoro debiendo éste último estar y pasar por la citada resolución y con expresa condena a D. Teodoro del pago de las costas causadas."
SEGUNDO.- Contra dicha resolución interpuso recurso de apelación la parte demandante y demandada en reconvención, que tras exponer los motivos y argumentos de su recurso, pidió que se dicte sentencia que revoque la apelada.
La parte apelada presentó escrito por el que se opuso al recurso y pidió su desestimación.
TERCERO .- El recurso se tramitó por escrito en el Juzgado de procedencia, en la forma prevista en los artículos 457 y siguientes de la LEC , despué
s de lo cual se remitieron los autos a este Tribunal, donde quedó formado el correspondiente rollo de apelación y que al tratarse un juicio verbal tramitado por razón de la cuantía se turnó como dispone el artículo 82.2 1ª de la LOPJ constituyéndose este Tribunal con un solo Magistrado.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados