CARGANDO...

AP Ourense, Sec. 1.ª, 53/2012, de 2 de febrero

SP/SENT/663541

Recurso 91/2011. Ponente: JOSEFA OTERO SEIVANE.

Desestimación de la acción de deslinde y reivindicatoria al no acreditarse la modificación de linderos por la demandada, no pudiendo hablarse de confusión 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero.- Por el Juzgado de Primera Instancia de Xinzo de Limia, se dictó sentencia en los referidos autos, en fecha 1 de septiembre de 2010 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por la procuradora Sra.Castro Lorenzo, en nombre y representación de don Joaquín se declara el derecho del actor a deslindar sus parcelas números NUM000 y NUM001 de las propiedades de doña Virginia y de doña Adela .
Dicho deslinde habrá de practicarse en ejecución de sentencia, conforme a lo dispuesto por el perito don Pascual con arreglo a los documentos planimétricos acompañados a su informe y con arreglo a los criterios expuestos en su conclusión final párrafos segundo y tercero ".
Se condena a doña Adela y a doña Virginia a estar y a pasar por este deslinde.
Se condena igualmente a doña Adela y a doña Virginia a reintegrar al actor la superficie de terreno que demostrada con el deslinde es del actor.
Se condena una vez se haya practicado el deslinde ya acordado en esta resolución a la demandada doña Adela a derribar el muro que hizo a su costa.
Se desestima la demanda respecto de las pretensiones contra doña Evangelina a quien se absuelve de todo pedimento.
Cada parte pagará sus costas y las comunes por mitad.
Segundo.- Notificada
la anterior sentencia a las partes, se interpuso por la representación de DOÑA Virginia Y DOÑA Adela recurso de apelación en ambos efectos, y seguido por sus trámites legales, se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial.Tercero.- En la tramitación de este recurso se han cumplido las correspondientes prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados