CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 44/2012, de 26 de enero

SP/SENT/663549

Recurso 971/2011. Ponente: CARLOS MORENO MILLAN.

La falta de notificación por el cónyuge viudo del fallecimiento del titular arrendaticio comporta la extinción del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado Civil citado dictó sentencia en estos autos con fecha 27 de julio de 2011 cuyo Fallo es del siguiente tenor literal: FALLO: "Que estimando la demanda formulada por la representación procesal del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA contra DÑA. Enriqueta , D. Arturo y D. Remigio debo declarar y declaro haber lugar al desahucio solicitado y condeno al demandado a que desaloje y deje libre y a disposición de la actora las fincas sitas en Beniaján, CALLE000 nº NUM000 , bloque NUM001 , escalera NUM002 , planta NUM003 , letra NUM004 y garaje nº NUM005 del mismo edificio a, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica en el plazo que al efecto se señala.
Se le condena igualmente al abono de las costas procesales".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación las partes co-demandadas que alegaron la existencia de error en la valoración de la prueba e infracción jurídica de la norma aplicable. Se solicita el recibimiento a prueba. Se dio traslado a la otra parte que se opuso al mismo y a la solicitud probatoria.
TERCERO.- Previo emplazamiento de las partes, se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, en cuya Sección Cuarta se registraron con el número de Rollo 971/11. Por Auto de 12 de enero de 2012 se desestimó la solicitud de prueba y se señaló para votación y fallo el día 25 de enero de 2012.
CUARTO.- En la tramitación de este recur
so se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados