CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 46/2012, de 26 de enero

SP/SENT/663551

Recurso 1021/2011. Ponente: CARLOS MORENO MILLAN.

Un retraso de diez meses no es de suficiente entidad para producir la resolución del contrato 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado Civil citado dictó sentencia en estos autos con fecha 21 de septiembre de 2011 cuyo Fallo es del siguiente tenor literal: FALLO: "Que desestimando las pretensiones principales planteadas en la demanda interpuesta por el Procurador D. José Diego Castillo Gómez, en nombre y representación de D. Jenaro , contra "Promociones Panderón" S.L., representada por el Procurador Dª. Concepción Cano Marco, y estimando las pretensiones subsidiarias, debo:
1.- Declarar abusiva, y por tanto nula de pleno derecho, la estipulación segunda del contrato en lo relativo a los gastos que tiene que soportar el actor en el supuesto de no querer subrogarse en el préstamo hipotecario concertado con la demandada-promotora.
2.- Declarar abusiva, y por tanto nula de pleno derecho, la estipulación décima del contrato en lo relativo a que el actor tendrá que pagar todos los gastos, impuestos y arbitrios que se originen por los actos, negocios jurídicos y escrituras derivadas del contrato.
3.- Declarar que el actor sólo deberá soportar el pago de los gastos de gestión (Notaría y Registro de la Propiedad) e impuesto que por Ley le correspondan.
4.- Condenar a la demandada a estar y pasar por tales declaraciones.
5.- Absolver a la sociedad demandada del resto de pretensiones deducidas en su contra.
Cada parte habrá de abonar
las costas procesales causadas a su instancia y las comunes por mitad".SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora que basó en error en la valoración de la prueba y disconformidad con las costas. Se dio traslado a la otra parte que se opuso al recurso.TERCERO.- Previo emplazamiento de las partes, se remitieron los autos a esta Audiencia Provin

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados