CARGANDO...

AP Sevilla, Sec. 6.ª, 486/2011, de 27 de diciembre

SP/SENT/663723

Recurso 3970/2011. Ponente: FRANCISCA TORRECILLAS MARTINEZ.

Resolución del contrato por incumplimiento del arrendador de entregar la vivienda en condiciones de habitabilidad, constatandose las numerosas deficiencias y la inhábilidad de la misma 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que seguido el juicio por sus trámites se dictó sentencia por el Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº5 DE SEVILLA cuyo fallo es como sigue: "Desestimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora Dª. INMCAULADA RODRÍGUEZ-NOGUERAS MARTÍN, en nombre y representación de Dª Ana y Dª. Estibaliz , y estimando íntegramente la reconvención formulada por el Procurador D. JESÚS ESCUDERO GARCÍA, en nombre de D. Gabino debo:
Primero: Declarar y declaro resuelto a instancia del arrendatario y por causa imputable a la parte arrendadora el contrato de arrendamiento suscrito por las partes el día 31 de agosto de 2009, que tiene por objeto la vivienda sita la Urbanización DIRECCION000 calle DIRECCION001 número NUM000 de la localidad de Gelves (Sevilla)
Segundo: Condenar y condeno a Dª Ana y Dª. Estibaliz a que, solidariamente, abonen a D. Gabino la cantidad de 1.500 euros, más los intereses legales devengados desde el día 15 de noviembre de 2009.
Tercero: Condenar y condeno a Dª Ana y Dª. Estibaliz al pago de las costas procesales causadas. ".
SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Dª. Ana Y Dª. Estibaliz que fue admitido en ambos efectos, remitiéndose los autos a este Tribunal y dándose al recurso la sustanciación que la Ley previene para los de su clase, quedando las actuaciones pendien
tes de dictar resolución, tras la deliberación y votación de este recurso.TERCERO.- Que en la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados