CARGANDO...

AP Jaén, Sec. 2.ª, 19/2012, de 26 de enero

SP/SENT/663814

Recurso 326/2011. Ponente: RAFAEL MORALES ORTEGA.

Se estima la acción reivindicatoria y se declara que la franja de terreno pertenece a los actores, comprendiendo desde la valla metálica construida por los demandados hasta el poste del transformador de electricidad 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que ESTIMANDO INTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la Procuradora Dª María José Martínez Casas, en nombre y representación de D. Ovidio y Dª Felisa , contra D. Jose Miguel y Dª Palmira , representados por la Procuradora Dª Lucía López González, DEBO CONDENAR Y CONDENO a los citados codemandados a:
La porción de finca rústica con extensión de 204 metros cuadrados, situada en la parcela NUM000 del polígono NUM001 , con un ancho de 2 metros y un largo de 102 metros, donde se encuentra el transformador eléctrico, esto es, en el lindero este entre la finca NUM000 y la finca NUM002 es propiedad de D. Ovidio y Dª Felisa .
Los codemandados, D. Jose Miguel y Dª Palmira , deben estar y pasar por esta declaración, DEBIENDO REPONER a la parte actora en la posesión de la franja de terreno ocupada ilegalmente.
Se condena en costas a la parte demandada. ".
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia se tuvo por preparado primero y se interpuso después por D. Jose Miguel y Dª Palmira , en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de Primera Instancia núm. uno de La Carolina, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso en la existencia de error en la valoración de la prueba.
TERCERO.- Dado traslado a las demás par
tes del escrito de apelación se presentó escrito de oposición por D. Ovidio y Dª Felisa ; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, previo emplazamiento a las partes, turnándose a esta Sección 2ª, en la que se formó el rollo correspondiente con designación de Ponente y admitiéndose por Auto de fecha 8 de Noviembre de 2.011 la prueba pericial interesada por la parte apelante se señaló para la vista el día 25 de Enero de 2.012,

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados