CARGANDO...

AP Cuenca, Sec. 1.ª, 45/2012, de 6 de febrero

SP/SENT/663850

Recurso 123/2011. Ponente: ERNESTO CASADO DELGADO.

Se aprecia la excepción de cosa juzgada al concurrir las mismas partes litigantes ejercitando la misma acción negatoria, que no puede prosperar por no existir servidumbre sobre esa porción de terreno que no pertenece al actor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero .- En los autos indicados al margen, por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Clemente y su Partido se dictó sentencia de fecha siete de febrero de dos mil once , cuyo Fallo era del siguiente tenor literal: "Que debo desestimar y desestimo la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dª. Beatriz Cepeda Risueño, en nombre y representación de D. Carlos Manuel y Dª. Mónica , contra Dª. Socorro , Dª. Zaira y Dª. Adelina en ejercicio de acción negatoria de servidumbre de paso, con expresa imposición de las costas a los actores".
Segundo. - Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación procesal de la parte actora se preparó e interpuso recurso de apelación en el que vino a sostener que no concurre la cosa juzgada y que al haberse verificado acta de deslinde y acreditado que las demandadas atraviesan la finca de mis representados queda larvado un conflicto latente que debe ser resuelto en este procedimiento.
Tercero .- Admitido a trámite el recurso de apelación y conferido traslado a la contraparte, por la representación procesal de Dª. Socorro , Dª. Zaira y Dª. Adelina se presentó, en tiempo y forma, escrito de impugnación del recurso de apelación deducido de contrario, interesando la confirmación de la resolución recurrida.
Cuarto. - Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, se procedió a formar el correspondiente Rollo de apelación, asignándole
el número 123/2011, turnándose ponencia y se señaló para su resolución el diecisiete de enero de dos mil doce.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados