CARGANDO...

AP Salamanca, Sec. 1.ª, 45/2012, de 3 de febrero

SP/SENT/663930

Recurso 502/2011. Ponente: FERNANDO CARBAJO CASCON.

Desestimación de la acción reivindicatoria al no identificarse efectivamente el terreno supuestamente invadido mediante la oportuna prueba de medición 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1º .- El día 10 de Mayo de 2.011 por la Ilma. Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia Nº 9 de Salamanca se dictó sentencia que contiene el siguiente FALLO:
"Que desestimando la demanda promovida por la Procuradora Sra. TERESA MARIA FERNANDEZ DE LA MELA MUÑOZ, en nombre y en representación de Julia y Erasmo contra Tania . Absuelvo a la demandada de cuantas pretensiones en su contra se contienen en la demanda iniciadora de este procedimiento.
Con expresa imposición a los demandantes de las costas causadas en estas actuaciones."
2º .- Contra referida sentencia se interpuso recurso de apelación por la representación jurídica del demandante haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando se revoque la sentencia recurrida, con expresa condena en costas a la parte demandada; dado traslado de la interposición del recurso a la parte contraria, por su legal representación, se presentó escrito de oposición al mismo, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la confirmación de la sentencia recurrida y condenando expresamente a la parte recurrente a las costas de ambas instancias."
3º .- Recibidos los autos en esta Audiencia se formó el oportuno rollo, señalándose para la votación y fallo del recurso el día veinticuatro de Enero de dos mil doce , pasando los aut
os al Ilmo. Sr. Magistrado Ponente para dictar sentencia.4º .- Observadas las formalidades legales.Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON FERNANDO CARBAJO CASCÓN (Suplente)

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados