CARGANDO...

AP Valencia, Sec. 11.ª, 710/2011, de 2 de diciembre

SP/SENT/664016

Recurso 480/2011. Ponente: MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA.

Resolución del contrato al no haberse cumplido con la obligación de comunicar por escrito al propietario la subrogación tras el fallecimiento del arrendatario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.-
El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 4 DE MISLATA, en fecha 31-1-11 en el Juicio Verbal (desahucio por falta de pago) nº 740/2010 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Estimo la demanda formulada por D. Valeriano y D.ª Zaira contra la Herencia Yacente de D. Marcelino (D.ª Coral y D. Ambrosio ) y declaro extinguido, por fallecimiento del arrendatario D. Marcelino , el contrato de arrendamiento que unía a las partes sobre la vivienda sita en la CALLE000 , NUM000 -pta NUM001 de la localidad de Xirivella y CONDENO a la Herencia Yacente de D. Marcelino (D.ª Coral y D. Ambrosio ) a que deje la citada vivienda libre y a disposición de la parte actora, apercibiéndole de lanzamiento en caso contrario. Todo ello sin formular expresa condena en costas."
SEGUNDO.-
Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de HERENCIA YACENTE DE D. Marcelino "Dª Coral , VIUDA y D. Ambrosio , HIJO, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de D. Valeriano Y Dª Zaira . Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 7 de noviembre de 2.011.
TERCERO.-
Se han ob
servado las prescripciones y formalidades legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados