CARGANDO...

AP Baleares, Sec. 3.ª, 27/2012, de 23 de enero

SP/SENT/664121

Recurso 316/2011. Ponente: ANTONIA PANIZA FULLANA.

Resolución del contrato de obra ante el incumplimiento de la constructora que no entrego las viviendas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- La Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Inca dicta Sentencia el 22 de marzo de 2010 cuyo fallo es el siguiente: "ESTIMAR la demanda interpuesta por BERNAT PRIM, S.L. contra AGROQUIMICS INCA, S.L. y D. Gumersindo , DECLARANDO RESUELTO el contrato de ejecución de obras suscrito entre las partes en relación a la vivienda unifamiliar sita en la URBANIZACIÓN000 , parcela NUM000 - NUM001 , de Palma y los contratos de fechas 9 de octubre de 2003, 5 de diciembre de 2003, 4 de febrero de 2004 y 24 de febrero de 2004, y CONDENAR A LOS DEMANDADOS a los siguientes pronunciamientos:
1.- Al pago de la cantidad de 390.559,36 euros a la demandante.
2.- Al pago del interés legal desde la fecha de la presentación de la demanda y hasta la fecha de la presente resolución.
3.- Al pago de las costas del presente procedimiento.
ESTIMAR PARCIALMENTE la demanda reconvencional interpuesta de contrario por AGROQUIMICS INCA, S.L. y D. Gumersindo contra BERNAT PRIM, S.L., CONDENANDO A LA DEMANDADA RECONVENCIONAL a los siguientes pronunciamientos:
1.- Al pago de la cantidad de 10.958,27 euros a la actora reconvencional.
2.- Al pago del interés legal desde la fecha de la presentación de la demanda y hasta la fecha de la presente resolución.
Cada parte abonará las costas
causadas a su instancia, siendo las comunes abonadas por mitad".SEGUNDO .- Contra la anterior resolución Doña María del Carmen Serra Llull en representación de la entidad mercantil AGROQUIMICS INCA, S.L. Y Don Gumersindo interpone recurso de apelación.Doña Juana María Serra LLull en representación de la entidad mercantil BERNAT PRIM, S.L. se opone al recurso de apelación formulad

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados