CARGANDO...

AP Albacete, Sec. 2.ª, 52/2012, de 10 de febrero

SP/SENT/664157

Recurso 204/2011. Ponente: JESUS MARTINEZ-ESCRIBANO GOMEZ.

Resolución por incumplimiento del vendedor que en la fecha de interposición de la demanda no contaba ni con la licencia de edificación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm.2 de Albacete, con fecha 30 de Marzo de 2011, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: Se estima íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D.Ramiro Vela Alfaro, actuando en nombre y representación de Dª. Primitivo , D. Rogelio y Dª. Zaida contra CLEYTON GES S.L. representada por la Procuradora de los Tribunales Dª.Carmen Gea Callejas, declarándose resuelto el contrato de compraventa de la vivienda "modelo NATALIA, con piscina 8x4 a ubicar en la parcela NUM000 del Proyecto de Reparcelación" celebrado entre las partes el 20/01/06, por incumplimiento grave de las obligaciones asumidas por la mercantil demandada, condenándose a la misma a abonar a la actora la cantidad de 22.100 euros, más los intereses previstos en el fundamento de derecho séptimo de la presente resolución, con expresa condena en costas a la demandada.
Que se desestima la reconvención planteada por la Procuradora de los Tribunales Dª.Carmen Gea Callejas actuando en nombre y representación de CLEYTON GES S.L. contra Dª. Primitivo , D. Rogelio y Dª. Zaida .
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia, contra la misma se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido a trámite y admitido a trámite el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde recibido y tu
rnado, se señalo día para deliberación.TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales; siendo ponente el Iltmo. Sr. D. Jesús Martínez Escribano Gómez.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados