CARGANDO...

AP Madrid, Sec. 10.ª, 53/2012, de 26 de enero

SP/SENT/664600

Recurso 657/2011. Ponente: ANGEL VICENTE ILLESCAS RUS.

Los demandados no han logrado acreditar, como les incumbía, la existencia de un negocio jurídico de cesión, por lo que nos hallamos ante un simple precario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Leganés, en fecha 28 de marzo de 2011, se dictó sentencia , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: FALLO : "Que estimando la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Fermín contra Dª. Africa , Dª. Jacinta , D. Justo , D. Antonio y D. Pio ; debo adoptar y adopto los siguientes pronunciamientos:
Declarar haber lugar al desahucio de los demandados de la vivienda objeto de autos, sita en la CALLE000 NUM000 , portal NUM001 - NUM002 NUM003 de esta Localidad, recuperando ésta su posesión, con el correspondiente lanzamiento a su costas, si no lo hicieren voluntariamente
Condenar a los demandados a desalojar dejar libre esa vivienda, a disposición del demandante en el plazo legal, apercibiéndoles que, en caso contrario, de procederá a su lanzamiento en la fecha ya fijada del día 14 de abril de 2.011, a las 12 horas.
Condenar a los demandados al pago de las costas causadas en este proceso."
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada. Admitido el recurso de apelación en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la parte apelada. Elevándose los autos ante esta Sección, para resolver el recurso.
TERC
ERO.- Por providencia de esta Sección, de fecha 16 de diciembre de 2011, se acordó que no era necesaria la celebración de vista pública, quedando en turno de señalamiento para la correspondiente deliberación, votación y fallo, turno que se ha cumplido el día 24 de enero de 2012.CUARTO.- En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas en ambas instancias las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados