CARGANDO...

AP Barcelona, Sec. 13.ª, 38/2012, de 25 de enero

SP/SENT/664674

Recurso 146/2011. Ponente: JUAN BAUTISTA CREMADES MORANT.

La legitimación pasiva corresponde no solo a los poseedores actuales sino tambien a los ignorados ocupantes 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Los ocupantes entraron sin autorización forzando la cerradura y los actores cedieron de forma gratuita la vivienda por un plazo, sin que llegada dicha fecha los ocupantes la desalojen, procediendo el desahucio por precario 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada , es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D.Angel Montero Brusell en nombre y representación de DOÑA Irene , DON Candido , DOÑA Angelina , DOÑA Vicenta y DOÑA Noelia , contra DOÑA Elisabeth , representada por la Procuradora Dña.Silvia García Vigne y contra DON Evelio , DON Isidoro , DOÑA Julia y CONTRA CUALQUIER OTRO OCUPANTE DE LA VIVIENDA SITA EN BARCELONA, CALLE000 NUM000 (ANTERIORMENTE NUM003 ), NUM001 - NUM002 , todos ellos en rebeldía procesal, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio interesado condenando a los demandados a dejar a la libre y entera disposición de los demandantes la vivienda descrita, con apercibimiento de lanzamiento si no lo hicieran voluntariamente así como al pago de las costas procesales causadas en esta instancia.
Que, asimismo, y por disposición legal ( art.703.1 LEC ), se requiere a los demandado para que retire del inmueble los objetos y enseres que no fueran objeto del arrendamiento antes de la fecha señalada para el lanzamiento, apercibiéndole que, en caso de no realizarlo, se considerarán bienes abandonados a todos los efectos. "
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la codemandada Elisabeth mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria ; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.
T
ERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 24 de enero de 2012 .CUARTO.- En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.VISTO, siendo Ponente el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. JOAN CREMADES MORANT.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados