CARGANDO...

AP Pontevedra, Vigo, Sec. 6.ª, 125/2012, de 20 de febrero

SP/SENT/664690

Recurso 3355/2010. Ponente: JAIME CARRERA IBARZABAL.

El objeto del contrato era una finca destinada y acondicionada, y por tanto existe un incumplimiento del vendedor que entrega un espacio cuyo uso según la normativa urbanística es la de trastero 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 4 de Vigo, con fecha 13 de abril de 2010, se dictó sentencia cuyo fallo textualmente dice:
"Con estimación de la demanda interpuesta por el Procurador D. José Vicente Gil Tránchez, en nombre y representación de D. Leticia , contra GALLEGA SUROESTE DE INVERSIONES S.L, representada por la Procuradora D. Purificación Rodríguez González, debo:
1º.- DECLARAR y DECLARO la nulidad de la cláusula cuarta del contrato de compraventa celebrado por las partes en fecha 21 de enero de 2009.
2º.- CONDENAR Y CONDENO a la parte demandada a pagar a la actora la cantidad de doce mil euros (12.000 euros) que devengará, desde la fecha de esta sentencia hasta el pago, un interés anual igual al legal del dinero incrementado en dos puntos, así como al pago de las costas."
SEGUNDO.- Contra dicha Sentencia, por la representación procesal de GALLEGA SUROESTE INVERSIONES S.L, se preparó y formalizó recurso de apelación que fue admitido a trámite y, conferido el oportuno traslado, se formuló oposición al mismo por la parte contraria.
Una vez cumplimentados los trámites legales, se elevaron las actuaciones a esta Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, para su resolución, dando lugar a la formación del presente rollo, señalándose para la deliberación del recurso el día 16/02/12.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados