CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 95/2012, de 9 de febrero

SP/SENT/664795

Recurso 1024/2011. Ponente: JUAN MARTINEZ PEREZ.

No se han consignado ni abonado las rentas vencidas y exigibles de ahí que concurre causa de inadmisiblidad del recurso  
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que el Juzgado de instancia citado, con fecha 26 de mayo de 2011, dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: " Se tiene por terminado el presente procedimiento iniciado a instancia de Silvio frente a Josefina y Jose Luis , en lo que se refiere a la acción de resolución del contrato de arrendamiento y consiguiente desahucio, por satisfacción extraprocesal de la pretensión, sin que proceda la condena en costas.
Y que estimando parcialmente la demanda interpuesta para reclamación de rentas y cantidades asimiladas, debo condenar y condeno a los demandados a abonar a la parte demandante la cantidad de 4.501,39 euros, más intereses legales, que se computarán de 1.301,39 euros desde la fecha de la presentación de la demanda, 20 de septiembre de 2.010; sin hacer especial declaración en materia de costas. "
SEGUNDO.- Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Asunción Mercader Roca en representación de las partes co-demandada, D. Jose Luis y Dña. Josefina , siéndole admitido, presentando la Procuradora Dña. María Encarnación Maestre Guillamón, en representación de la parte actora, D. Silvio , escrito de oposición al recurso formulado de contrario. Siendo emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, formándose el presente rollo nº 1024/11, designándose Magistra
do Ponente por turno, personándose la parte actora ahora apelada y las partes co-demandadas y apelantes en esta alzada señalándose Deliberación y Votación para el día 7 de febrero de 2012.TERCERO.- Que en la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados