CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 1.ª, 89/2012, de 21 de febrero

SP/SENT/664906

Recurso 564/2011. Ponente: FERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ.

No existe incumplimiento rebelde del promotor ya que el retraso se debió a la invasión del solar por el hormigón del edificio colindante 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- El Juzgado de Instancia citado, con fecha 14 de marzo de 2011 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:" FALLO : Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de DÑA. Enma contra ALPRO PROMOCIONES S.L. debo condenar y condeno a la demandada al pago a la demandante de CUARENTA Y DOS MIL CIENTO TREINTA Y NUEVE EUROS Y OCHENTA Y UN CENTIMOS (42.139,81 €), más los intereses legales de las cantidades entregadas por la demandante desde la fecha en que se hicieron efectivas y hasta el efectivo pago, y al abono de las costas procesales.
Y desestimando la demanda reconvencional formulada por la representación procesal de ALPRO PROMOCIONES S.L. contra DÑA. Enma , debo absolver y absuelvo a la demandada de las pretensiones aducidas frente a ella.
Se condena a la demandada reconviniente al abono de las costas procesales.".
SEGUNDO .- Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por Alpo Promociones, S.L. basándolo en síntesis en que se desestimara la demanda.
Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.
TERCERO .- Por el Juzgado se remitieron los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rol
lo564/2011 por la Sección Primera; por medio del correspondiente proveído se acordó traer los autos a la vista para dictar sentencia, señalándose para la celebración de la deliberación y fallo el día 21 de febrero de 2.012.CUARTO .- En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados