CARGANDO...

AP Asturias, Oviedo, Sec. 6.ª, 53/2012, de 13 de febrero

SP/SENT/664930

Recurso 549/2011. Ponente: MARIA ELENA RODRIGUEZ-VIGIL RUBIO.

Defectos en el aplacado de las fachada que son responsabilidad de la constructora 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Se debe indemnizar por la privación del uso de las plazas de garaje durante el tiempo que duren las obras de reparación 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. El Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Oviedo dictó sentencia en fecha 4 de Mayo de 2011 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: " Que debo estimar y estimo, parcialmente, la demanda interpuesta por "COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 , NUM000 , NUM001 , NUM002 Y NUM003 , DE OVIEDO" y 14 propietarios contra "CONSTRUCCIONES TASCON, S.L.", DON Alfonso , DON Ángel y DON Pedro Miguel , y, en su virtud,
1). Condeno, conjunta y solidariamente, a dicha constructora y a los Sres. Pedro Alfonso Carlos José Ángel Victoriano Raimundo , a reparar la deficiencia en las placas de la fachada del edificio de conformidad con todo lo detallado, sobre este punto, por el perito judicial Sr. Genaro , en el informe que luce en autos.
2). Condeno, conjunta y solidariamente, a la constructora demandada y al Sr. Pedro Miguel a reparar todos los defectos existentes en el garaje, según todo lo detallado sobre este particular por la perito judicial Sra. Nicolasa , en el informe que figura en la causa.
3). Condeno a "Construcciones Tascón, S.L." a reparar el resto de deficiencias enumeradas en el informe de dicha facultativa, con arreglo a lo que en él se dispone, con la sola excepción de lo relativo a la insonorización y aislamiento del ruido.
4). Condeno, conjunta y solidariamente, a todos los demandados, a contratar la dirección facultativa que sea
necesaria para la ejecución de todas las reparaciones, si no lo asumieren los condenados, y a obtener todas las licencias y permisos necesarios, debiendo ultimar todos los trabajos en el plazo de cuatro meses.5). Desestimo todos los demás pedimentos contenidos en la demanda en la medida en que no tengan reflejo en los pronunciamientos anteriores.6). Cada parte abonará las costas ocas

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados