CARGANDO...

AP Badajoz, Sec. 2.ª, 68/2012, de 16 de febrero

SP/SENT/664971

Recurso 390/2011. Ponente: FERNANDO PAUMARD COLLADO.

Estando ya prescrita la acción cuando el actor presentó su demanda, conlleva el abandono de la acción, mediante la adopción de una actitud pasiva durante un plazo superior a los dos años para poder ejercitarla 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Seguido el juicio por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de Llerena, por el mismo se dictó sentencia con fecha 29-3-11 , cuya parte dispositiva dice:
"Que DESESTIMANDO LA DEMANDA interpuesta por el Procurador Sr. Martínez Gutiérrez en nombre y representación de D. Alexis contra D. Cesar , D. Felicisimo y la Sociedad Cooperativa de Albañiles "Los Brujos", DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los mismos, todo ello con expresa condena en costas a la parte actora que al habérsele reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita está obligada al pago de las causadas en defensa de las partes contrarias en los casos expresamente señalados en la Ley de Asistencia Jurídica Gratuita."
TERCERO.- Notificada dicha resolución a las partes, por Alexis se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado a la parte contraria para su oposición o impugnación y verificado se remitieron los autos a este Tribunal con emplazamiento de las partes, donde se formó el rollo de Sala que fue seguido por sus trámites, habiéndose personado todas las partes, excepto el apelado Cesar .
CUARTO.- En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.
Vistos , siendo Ponente
el Ilmo. Sr. D. FERNANDO PAUMARD COLLADO.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados