CARGANDO...

AP Girona, Sec. 1.ª, 15/2012, de 16 de enero

SP/SENT/664987

Recurso 629/2011. Ponente: NURIA LEFORT RUIZ DE AGUIAR.

No existe falta de legitimación activa y procede el desahucio al no acreditar el arrendatario tener título para la posesión que ostenta 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado Primera Instancia 2 Girona (ant.CI-6), en los autos nº 857/2011, seguidos a instancias de Dª. Estela , representada por la Procuradora Dª. CARME PEIX ESPIGOL y bajo la dirección del Letrado D. JOAN LLEAL TULSÀ, contra D. Argimiro , representado por la Procuradora Dª. ELISENDA PASCUAL SALA, bajo la dirección del Letrado D. JAUME PARAROLS CULLELL, se dictó sentencia cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: " FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dª. Carme Peix Espigol en nombre y representación de Dª. Estela debo declarar y declaro que D. Argimiro carece de título que justifique la ocupación de la finca urbana sita en la calle Sant DIRECCION000 NUM000 ,conocida como Can Solanas ,del municipio de Serinyà propiedad de la actora y por ello condenar y condeno al demandado a dejar libre y expedita dicha finca en el plazo más breve posible y siempre antes de la fecha del lanzamiento previsto para el 23 de septiembre de 2011 a las 10:00 horas y que se llevará a efecto en la fecha fijada si lo solicitase el demandante en la forma prevenida en el art. 549 LEC ".
SEGUNDO.- La relacionada sentencia de fecha 20 de julio de 2011 , se recurrió en apelación por la parte demandada, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia y se han seguido los demás trámites establecidos en la LEC.
TERCERO.- En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripcio
nes legales.VISTO siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Núria Lefort Ruiz de Aguiar.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados