CARGANDO...

AP Murcia, Sec. 4.ª, 100/2012, de 16 de febrero

SP/SENT/665092

Recurso 1022/2011. Ponente: CARLOS MORENO MILLAN.

Cuando una cláusula contractual es oscura no puede beneficiar a la parte que la ha redactado, por lo que en el caso enjuiciado se ha de entender que el vendedor ha de devolver la mitad de las cantidades recibidas 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado Civil citado dictó sentencia en estos autos con fecha 15 de junio de 2011 cuyo Fallo es del siguiente tenor literal: FALLO: "Estimando parcialmente la demanda interpuesta por el procurador don José Augusto Hernández Foulquié en nombre y representación de Libéritas Desarrollos Inmobiliarios, S.L., contra don Alvaro , declarando resuelto al contrato de compraventa firmado por las partes en fecha 4 de septiembre de 2006 y que tiene derecho la parte actora a hacer suya la totalidad de la cantidad entregada por el demandado, sin hacer especial declaración en materia de costas.
Y que desestimando totalmente la reconvención planteada por don Alvaro contra Libéritas Desarrollos Inmobiliarios, S.L., debo absolver y absuelvo a la demandada en reconvención de todos los pedimentos formulados contra ella, con imposición de las costas de la reconvención a la parte que la promovió".
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada que basó en error en la valoración de la prueba. Se dio traslado a la otra parte que se opuso al mismo.
TERCERO.- Previo emplazamiento de las partes, se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, en cuya Sección Cuarta se registraron con el número de Rollo 1022/11, señalándose para votación y fallo el día 15 de febrero de 2012.
CUARTO.- En la tramitación de este recurso se han observado las prescripcion
es legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados