CARGANDO...

AP Guadalajara, Sec. 1.ª, 42/2012, de 8 de febrero

SP/SENT/665240

Recurso 313/2011. Ponente: JOSE AURELIO NAVARRO GUILLEN.

No es causa de resolución un retraso en la entrega cuando el plazo no se pactó con carácter esencial y no frusta el negocio jurídico de compraventa 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los correspondientes de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- En fecha 1 de abril de 2011 se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando íntegramente la demanda presentada por el procurador D. José Miguel Sánchez Aybar, en nombre y representación de Carlos Ramón y Violeta contra la entidad Ancaser S.L. Promociones Inmobiliarias no procede declarar conforme a derecho la resolución realizada por la parte actora el 9 de noviembre de 2009, reiterada el 19 del mismo mes y 9 de diciembre, de contrato de compraventa celebrado entre las partes el 22 de noviembre de 2007 respecto de la vivienda sita en Pioz (Guadalajara), Residencial DIRECCION000 , parcela NUM000 , modelo Atenas, Fase NUM001 , debiendo absolver y absuelvo a la demandad de todos los impedimentos realizados.= Ello con expresa imposición de las costas procesales a la parte actora."
TERCERO.- Notificada dicha resolución a las partes, por la representación de D. Carlos Ramón y Dª Violeta se interpuso recurso de apelación contra la misma; admitido que fue, emplazadas las partes y remitidos los autos a esta Audiencia, se sustanció el recurso por todos sus trámites, llevándose a efecto la deliberación y fallo del mismo el pasado día 7 de febrero.
CUARTO .- En el presente procedimiento se han observado las prescripciones legales con inclusión del plazo para dictar sentencia.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados