CARGANDO...

AP Santa Cruz de Tenerife, Sec. 1.ª, 1/2012, de 9 de enero

SP/SENT/665272

Recurso 30/2011. Ponente: MODESTO VALENTIN ADOLFO FERNANDEZ DEL VISO BLANCO.

Corresponde al promotor la responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones como vendedor 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
Condena solidaria al Arquitecto Técnico codemandado al ser concurrente su responsabilidad en la producción de los defectos 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En los autos indicados la Iltma. Sra. Magistrado Juez Dna. Rosa María Reyes González, dictó sentencia el 14 de Diciembre de 2009 , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Se estima la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, dona Pilar de la Fuente Arencibia, en nombre y representación de dona Noelia y don Imanol y, en consecuencia, se condena solidariamente, a las entidades, Promociones Futurocasa, S.L. y Construcciones Napal Valle de la Orotava, S.L., a reparar los defectos resenados en el informe del perito, Arquitecto técnico, don Edemiro , conforme al presupuesto, materiales y unidades de obra que en él se contienen.
Se desestima la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, dona Pilar de la Fuente Arencibia, en nombre y representación de dona Noelia y don Imanol frente a don Narciso y don Jose Enrique , absolviéndoles de todos los pedimentos de la misma.
En materia de costas procesales, las entidades, Promociones Futurocasa, S.L. y Construcciones Napal Valle de la Orotava, S.L., deberán abonar las exclusivamente causadas a la actora por la actividad procesal de cada una de ellas; las comunes deberán dividirse a partes iguales. Las devengadas por don Narciso y don Jose Enrique , serán abonadas por la parte actora."
SEGUNDO.- Notificada la sentencia a las partes en legal forma, por la representación de Da Noelia , as
í como por la de la entidad Promociones Futurocasa Tenerife, S.L. , se prepararon recursos de apelación, se interpusieron los mismos, evacuándose los respectivos traslado, formulándose oposiciones, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Sección, no personándose en esta instancia la entidad Construcciones Napal Valle de la Orotava, S.L.TERCERO.- Iniciada la alzada y seguidos todos sus trámites, se senaló d

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados