CARGANDO...

AP A Coruña, Santiago de Compostela, Sec. 6.ª, 19/2012, de 8 de febrero

SP/SENT/665302

Recurso 101/2011. Ponente: LEONOR CASTRO CALVO.

De lo establecido en el contrato se ha de entender que la fecha de entrega no se pactó con carácter esencial, sin que se estableciera una cláusula resolutoria vinculada al mismo 
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. - Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 1 de SANTIAGO DE COMPOSTELA, por el mismo se dictó sentencia con fecha 19/10/10 , cuyo Fallo es del tenor literal siguiente:
"Que DESESTIMANDO TOTALMENTE COMO DESESTIMO la demanda interpuesta por D. Carlos Miguel , con Procurador Sr. Paz Montero, frente a URBANIZADORA PENINSULAR S.L.U con Procurador Sr. Belmonte Pose y la aseguradora ACC SEGUROS Y REASEGUROS DE DAÑOS, con Procurador Sr. Merelles Pérez, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los demandados de las pretensiones deducidas en la demanda, condenando a la actora al pago de las costas procesales causadas.
Que ESTIMANDO COMO ESTIMO la demanda reconvencional interpuesta por URBANIZADORA PENINSULAR S.L.U., frente a D. Carlos Miguel , declaro resuelto el contrato de compraventa suscrito entre las partes, pudiendo la reconviniente retener la cantidad de TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS TRES CON SETENTA Y CUATRO EUROS (33.803,74 €) ya entregados por la parte compradora. Con expresa imposición a la actora-reconvenida de las costa procesales causadas."
SEGUNDO. - Notificada dicha resolución a las partes, por Carlos Miguel se interpuso recurso de apelación, que fue admitido y cumplidos los trámites correspondientes, se remitieron los autos originales del juicio a este Tribunal donde han comparecido los litigantes, sustanciándose el recurso en la forma legalmente establecida, y s
eñalándose para la deliberación, votación y fallo el pasado día dieciocho de enero de 2012, en que ha tenido lugar lo acordado.TERCERO. - En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Para acceder al documento completo, por favor, introduce usuario y clave


Si deseas acceder a todos los documentos
Si solo deseas descargarte este documento

Para solicitar más información, pulsa aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Productos Recomendados